Unete a este grupo de personas que desean un mejor estílo de vida, comer sanamente y ejercitarse para bajar de peso y mantenerse en línea.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Es difícil pero ahi la llevamos... :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mirna@1977

MensajeTema: Es difícil pero ahi la llevamos... :)    Vie Jun 03, 2011 11:47 am

Pues yo les cuento que he estado en todos los retos que se han hecho de peso y he logrado bajar algunos kilitos...

Desgraciadamente, el año que duré casada fue caotico para mi en todos sentidos.. entre ellos el peso.. la depresion por mi enfermedad y no contar lo mucho que me afectaba me llevo a refugiarme en la comida..

Terminé con un sobrepeso de 84 kilos, siendo que mido 1.67 ( aqui aprovecho para pedir una disculpota, porque siempre dije que media 1.73 y naaaa soy mas peque, hasta que me medi de nuevo Sad ) , Asi que debo pesar entre 67 -70 kilos pues mi complexion fisica es ancha.. no soy finita... Ahorita estoy pesando 77 kilos.. llevo 7 kilos menos en los que he empleado la ZUMBA, pero principalmente mi fuerza de voluntad y el plan HERBALIFE... que a mi me ha dado muy buen resultado y mejor aun, me ha ayudado a sentirme mejor , ahorita ahi llevo y no les mentiré hay días en que la tentación me gana y caiiiiiiiigo en las redes de la CHATARRA.. jajaja que es mi "coco"

Ahorita me siento mejor en mi peso de como estaba, pero aun me faltan como7-8 kilos... asi que seguimos luchando... Es difícil mas cuando sabes que tienes "debilidades" pero como dice el dicho " querer es poder"...

Ya les seguiré contando como me esta yendo amigas.. besos !!! Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario

Es difícil pero ahi la llevamos... :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba